martes, 9 de noviembre de 2010

El secreto de Ítan

De mi familia soy mayor que mi hermanita pero menor que mi hermano,en otras palabras soy el hijo del medio, por eso se diría que para mi no hay muchos problemas cosa que no es cierto, tengo muchos y en especial con Gabriel; muchos dicen que nuestra vida ya está escrita, a veces desearía reescribir la mía y hacerla fantástica como hace seis años la viví... 
Al llegar a mi colegio pase por la biblioteca y me dio curiosidad leer un libro, era muy temprano, además todos empiezan a llegar a las ocho de la mañana, me dirige a la sección de libros donados allí siempre se encontraban los mejores libros, los más emocionantes, para mi buena suerte encontré un libro de pasta negra, sus hojas eran muy livianas, tanto así que casi rompo una pero no tenía nada por leer excepto por una dedicatoria que tenía, la cual decía: "Modifica este libro si no es lo que deseas", pero que iba a modificar si no tenía nada escrito, pasando las hojas cayó una nota la cual decía: "No digas quien eres", todo esto era muy raro, por qué no tendría que decir que me llamó Ítan Sergio Romero Hurtado, y al instante el libro empezó a pasar sus hojas rápidamente llenándolas de letras y de un brillo cegador que luego se desvaneció.
Desperté algo asustado eran las siete de la noche, que raro sueño había tenido, por alguna razón estaba en mi cama, no me acordaba a ver ido a ésta; llamé a mi mamá, ella al llegar hacia mi preguntó por qué me había desmayado en la biblioteca, por mi mente pasaban varias falsedades con las cual poder responder a la pregunta, y decidí decirle que me había olvidado de desayunar, ella me creyó eso creo. Después que mi mamá se retiró, rebusqué en mi mochila y allí estaba ese libro que era el culpable de mi desmayo y el engaño a mi madre, pero ésta vez si estaba lleno y llevaba de título mi nombre entero.

*El secreto de Ítan es una obra que narra la vida de un niño que su vida empieza a cambiar radicalmente y nadie sabe por qué y todos desean averiguarlo. El secreto de Ítan lo podrás leer diariamente y solo aquí en tu blog favorito Periódico Personal.


           

No hay comentarios:

Publicar un comentario