sábado, 6 de noviembre de 2010

El secreto de Ítan

Cuando era niño solía vivir en un mundo de fantasía, en donde la aventura era el pan de cada día y como en gran historia había un guerrero, un héroe, aquel que lucha por los demás sin importar lo que le pase, ese era yo, bueno a los seis años quien no tiene esa magia para hacer de la realidad su imaginación; pero tener ese don hasta ahora para muchos es algo de que burlarse.
Se podría decir que soy algo popular en mi salón, bueno eso no es cierto mas bien soy la burla de todos, me llamo Ítan y ésta es mi historia.
Salgo de mi casa a las siete de la mañana para poder llegar a mi colegio a las siete y dos minutos, se preguntarán por qué tan temprano si vivo cerca de mi colegio, claro está al ser el primero en mi salón me puedo ubicar en una de las primeras carpetas y así no sentarme atrás cerca de Gabriel, el malvado de mi salón, el villano, quien hace que cada día escolar sea más horrible de lo normal. Y lo peor es que mi "buen amigo" Gabriel es el hijo menor de la directora de mi escuela, así que posee un gran poder sobre todos nosotros, ¿Cómo luchar contra él?.
Un clásico día de clases empieza con varias caídas mías producto de las bromas de Gabriel, luego ingresa el maestro a dictar su clase, casi nadie escucha la clase, mas bien están atentos a cualquier otra broma de Gabriel pero es "tan impredecible" que casi nunca se me ocurre que todas sus bromas son hacia mi. Al llegar del recreo es una misión imposible salir del salón ileso, todos se amontonan en la puerta y se empiezan a golpear pero no saben a quien le caen todos los golpes, claro que yo me defiendo sin embargo la gran cantidad de golpes recibidos no se pueden devolver a todos con solo dos puñetes y dos patadas.

*El secreto de Ítan es la nueva obra que podrás leer diariamente en Periódico Personal, si tienes algo por consultar deja un comentario, pronto te responderemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario