viernes, 30 de abril de 2010

El orfanato - La canica azul

Si que es aburrido que todos piensen que estoy loco pero no es así ustedes si me entienden o ¿no?, ni sé a veces por qué cuento mi vida, las personas dirán que yo no tengo nada que hacer, bueno en donde nos quedamos...así, Eduardo no está y nadie me cree que está vivo, como quisiera recordar todo a la perfección. No sé por qué sus padres se lo llevaron, quizas él tiene una misión, no sabía qué hacer para que me creyeran que él estaba vivo, regresé en donde ocurrió donde dicen que encontraron el cuerpo de Eduardo y luego lo enterraron, yo no les creo para mí que lo inventaron, lo sorprendente es que al entrar a su cuarto que actualmente está deshabitado encontré debajo de las cosas de Eduardo una "Esfera del Dragón", no mentira no estamos en Dragon Ball, esa esfera era de color azul ,casi del mismo tamaño de una canica.

Sentía que alquien me veía pero al voltearno no vi a nadie, creo que debió ser la señora Pancracia ,la directora del Orfanato, desde ese momento sentía que alguien me vigilaba, así que un día decidí llevar conmigo un espejo, cosa peculiar que cuando sentía que alguien me miraba en el espejo se veía una hermosa niña, pero a la hora de voltear no había nadie.

La esfera azul si que tenía un buen uso ya que a la hora de jugar canicas, no lo sé pero cuando tiraba con ella siempre le daba a mi objetivo y empezé a ganar muchas cánicas que en el puesto del señor Marcus, valen como dinero ,él tiene una afición a las cánicas, él es el único que me comprende y piensan que ambos estamos locos.

Un día me decidí ir a comprar una gaseosa de tres litros en su puesto ya que solo cuesta 15 canicas,cosa extraña ya que en el colegio venden cánicas a tres por diez,peroal ir a comprar la gaseosa intercambiamos esta conversación.

Manuel: Hola señor Marcus, me da una gaseosa le he traido 15 canicas.
Marcus: Oh qué bueno,ojalá que sean celestes o moradas.
Manuel: ¿Por qué esos colores?
Marcus: Porque esos son los colores que representan los elementos más fuertes del Intermundo.
Manuel: ¿¿ El Intermundo????
Marcus: SÍ,éste es mundo fantástico que se encuentra dentro de la Tierra y la fortaleza de los del Agua se encuentar debajo de este Orfanato y el trono del mejor guerrero se encuentra muy debajo de la habitación de tu amigo Eduardo.
Manuel ( Algo asustado) : bueno yo sólo vine por mi gaseosa de de 3 litros.
Marcus: Bueno ¿ A ver tus canicas?
Manuel (Mostrando su bolsita donde estaban sus quince canicas) . Aquí están.
Manuel: Noo, espere esta canica no (Sacando la canica azul que encontré en el cuarto de su amigo)
Marcus ( Sorprendido al ver al canica): Te dodododoy la gaseosa solo si me das esa canica.
Manuel: ¿Por qué le interesa esta canica?
Marcus: Es que el azul es mi color favorito.
Manuel: Lo siento, pero no puedo dársela porque es lo único que encontré en el cuarto de mi amigo Eduardo.
Marcus(Más sorprendido que nunca):Me arrebató la canica y salió corriendo.

Yo lo perseguí,es el único recuerdo de mi amigo y no dejaría que nadie me lo quitara, así que lo perseguí,pero en el camino apareció la Pancracia y me regaño por correr, yo le dije que Marcus se estaba robando y ella me dijo que en el Orfanato no trabajaba ningún Marcus y me llevó a mi cuarto y me encerró alli por mentir supuestamente, cosa que no hice.


Si son fans del orfanato dejen  un comentario y se enterarán de algo más

IDEA ORIGINAL : MORENO MIÑANO LEONIDAS JESÚS 



1 comentario:

  1. En la noche no pude dormir asi que rompí la ventana de mi cuarto, y por ahi me pase al cuarto de Eduardo menos mal que está al costado, y al segundo después de entrar, se abrió la puerta y entró Marcus con la canica en su mano y con su mano que sujetaba la canica hizo un portal de agua en el piso y se tiro en él y desapareció.

    ResponderEliminar