sábado, 8 de mayo de 2010

El orfanato - Esa niña

Todo lo extraño que pasa aqui creo que no es mejor contarlo, no se si los demonios o guerreros del Intermundo, bueno actualmente tengo 20 años y creo que mi vida aun no acaba y aún menos, lo relacionado con el Intermundo, en la historia qeu les estoy contando tengo 8 años de edad, y es muy extraño para mí y traumante para mi edad lo que pude vivir, menos mal que yo quede vivo, pero en una ocasión casi muero, pero eso se lo estaré contando de aqui hasta dentro de unos 6 meses, ya que en estos años de es como empieza todo mi destino. Bueno retomemos el relato de mi niñez.

Esto es cada vez más extraño, no se ni a veces que pensar, ayer vi como Marcus desaparecía esto es algo que no puedo comprender que de especial tiene una canica de un desaparecido, pero de algo estoy seguro es que la luz que emitía el portal por el cual se fue Marcus, era la misma que vi cuando desapareció Eduardo.


Como no preste atención en clase me mandaron a pararme en un callejón del orfanto y en eso apareció un niña cuyo nombre hasta ahora no se lo pregunto, nunca antes la había visto lo sorprendente es que ella si me conocía y me llamó por mi nombre y tuvimos ésta conversación:

Niña: Hola Manuel, me preguntaba donde estabas.
Manuel: Un segundo, primeramente ¿Quién eres y cómo sabes mi nombre?
Niña: Eso ahora no tiene importancia, mi misión es decirte que hay un hombre con aspecto de loco, que vendrá a matar a todos los de tu salón...
Manuel (interrumpiendo): Oye oye oye, como sabes algo así acaso eres del futuro o algo así
Niña. No soy del futuro, solo que lo presiento bueno lo veo, yo veo el futuro y soy una guerrera legítima del país de Agua, como sabras todos tus compañeros en general todos los alumnos de este orfanto sus padres fueron asesinados ya que eran guerreros del país del Agua, y este orfanto los cría para convertirlo en guerreros de los HM...
Manuel: ¿Los HM?
Niña: Humanos elegidos por el Intermundo que se convirtieron en malos.
Manuel: Creo que mejor está Los HM
Niña: Mi deber es avisarte que van a asesinar a todos aquí y a ti especialmente ya que se confundieron contigo tú nunca debiste estar en este orfanato ya que tu eres un Humano elegido por el Intermundo, eres un HI, luego tu decides si te vas para el bando de los malos o de los buenos.
Manuel: Eres muy bonita, pero estas loca. Adiós
Niña (entregandole una vara): Espera, ten esto ésta es tu arma de combate y si tuvieras la canica azul las podrias unir, solo usando tu mente y lucharías como un grana guerrero....
Manuel(tomando la vara): Bueno lo consideraré. Chau

Niña loca me iba diciendo por el camino, pero estaba pensando que estaba concordando con lo que dijo Marcus, eso del Intermundo, pero es imposble que con la seguridad que hay en el orfanato se cometa un atentado.


Ya casi a las nueve de la noche no podía dormir, maldecía la hora en que esa niña vino a decirme que iba morir o sino ahora estaría más tranquilo. pero algo me hizo tranquilizarme ya que todos dicen que cuando menos esperas la muerte es cuando llega.
GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, se escuchó en el pasillo, corrí a ver lo que pasa se veían huellas de sangre justo por donde yo estaba corriendo entonces por aqui había escapado el criminal, llegue a ver que estaban llorando varios de mis amigos, pero me tranquilizé al ver que Miguel y Fernando estaban presentes, pero por qué lloraban, al estar cerca de ellos pude observar que dos de mis compañeras estaban tiradas en el piso y que a ambas les habiá atravesado algo con la forma de un fierro mas o menos delgado, en ese instante me acordé de lo que dijo la niña, ¿Cómo podría se resto posible?
Se escuhó otro ruido y otro gritó, el asesino seguiá aquí y aún seguía matando, se escuchaban fuertes pasos corrí descontroladamente Miguel y Fernando me siguieron cuando doble por unas de als esquinas pude verlo estaba encapuchado y para colmo estaba doblando la otra esquina del dormitorio, unos metros más y ya se nos esparía, pero eso no me detuvo cualquier otro con solo al verlo se hubieran escondido, pero yo y justo al doblar la esquina, estaba allí y me cogió de mi cuello, me estaba ahorcando su brazo era muy fuerte no podía safarme, me preguntaba dónde estaban mis amigos, ellos iban atras mío por qué se demoran tanto; caí al piso ya que él me soltó. Prefiero matarte con mi vara - dijo aquel hombre, su vara era muy parecida a la mía me di cuenta que era un HM.................




Justo cundo estuvo a punto de matarte un plancha salió volando e impactó en la cabeza de ese HM, lo que hizo que su capucha se tone de un color rojizo, para mi mala suerte la plancha me cayó en mi pierna y me dolio, por suerte él huyo muy rápido


IDEA ORIGINAL: MORENO MIÑANO LEONIDAS JESÚS




Si son fans de EL ORFANATO dejar un comentario con su correo electronico les llegaran más información de cómo es y está Manuel, sus mayores características, también el nombre de los nuevos personajes con los que se cruza Manuel, y además los que dejan su correo electronico serán parte de esta historia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario