sábado, 15 de mayo de 2010

El orfanato - El Libro del Intermundo

Lo que pasó ayer fue algo muy aterrador, nunca pensé que algo así pasara, pero hoy descubriré quien es, utilizaré esa vara que esa niña me ofreció y lo atraparé.

Lo estuve esperando mucho horas y horas pero él no se presentó, lo busque varios días y nada, ¿Dónde estará?, seguro que tiene miedo, ja!, como estoy pensando eso, él me puede matar creo que en dos segundos, ya a veces pienso que cómo pasó esto, porque tengo que morir tan joven, eso no quiero, mejor me pongo a practicar con ésta vara. ¿Qué poderes ocultos tendrá?

A la mañana siguiente no fui a clases, estuve en el pequeño jardín del orfanato cerca de donde enseñan las clases de Ciencias, así que pensé en buscar diversos libros de Matemáticas para que así piensen que estuve estudiando, cuando entré a buscar libros, de repente se cayó un libro y fue tan grande mi suerte que se rompió la pasta, así que también tuve llevármelo conmigo, al salir al jardín maldecía la hora en que ese libro se rompió, le di un vistazo al libro y pude ver que estaba vacío y me puse a pensar en el Intermundo, no se por qué pense en él, lo impresionante es que el libro se empezó a rellenar de letras y al comienzo de la página leí El Intermundo le di al vuelta a la página y trataba todo sobre el Intermundo, los 9 países: Fuego, Aire, Agua, Arena, Piedra, Hierba, Hielo, Rayo y Oscuridad, hasta narra por qué es que la Oscuridad traicionó a los demás bandos y les declaró la guerra a todos junto con el Fuego y Los Humanos Elegidos que se volvieron malos, y también la desesperada busqueda de las canicas por los HM ya que ellos solo tienen canicas de Fuego y Oscuridad.

Ahora entiendo por qué Marcus buscaba canicas, ya que aquellas al cogerlas con nuestro puño se convierten en la energía de nuestra vara según del país que sea, entonces la canica azul era mía Eduardo me la había dejado a mí.

Pensé en la persona que había matado a mis compañeros y en el libro apareció lo que había pasado como los había asesinado, por donde había huido y también decía que fue al Intermundo a regresar con el ejército de los HM, ya que vendrían a luchar contra los guerreros que defienden este orfanato y los que no permiten que me asesinen ya que tienen la esperanza que me convierta en un HI, estaba leyendo que había regresado justo hoy a las 02:00 de la madrugada y que atacarían hoy a las......

Caí al piso era la directora me tiró una cachetada y me empezó a golpear me iba a matar...............

No hay comentarios:

Publicar un comentario