sábado, 31 de julio de 2010

Fin de mes

Los finales de meses son los días favoritos de muchas personas, algunos salen a festejar que se acabó el mes, siempre es así, o sales o te quedas pero buscas la mejor forma de pasarla bien.
Hoy es final de mes de julio, el mes del Perú, ¿Saldrás a algún lugar o te quedaras ahí en tu casa?, cualquiera de las dos que eligas estoy seguro que la pasarás bien, creo yo, si no es deja un comentario, ya que como nunca lo hacen es algo raro que eso no pase, como es muy raro que no estés bien un fin de mes, a veces no sé por qué sigo escribiendo sino tengo lectores, que comenten lo que yo hago o escribo, mi hermana dice que lo que hago es por las puras, ya que nadie logra leer esto, entonces ella me pregunta ¿Por qué sigues escribiendo, si nadie lee lo que tu haces?, yo les respondo eso es lo que tu crees, pero sé que alguien, la más mínima persona lo está leyendo, solo les pido que dejen un comentario para demostrar que si leen lo que yo hago.

1 comentario: